lunes, 14 de abril de 2008

Crónica desde: el juke box de JB. Duffy - Rockferry

Tengo una trato hecho conmigo mismo: si aguanto estoicamente la semana, el finde me recompenso con un cd o una película (siempre que la economía me lo permita, claro). Esta semana me he merecido muchas cosas pero después de mis takes semanales toca visita a la Fnac o Corte. Allí me compré el cd de Duffy. Me encanta la canción de "Mercy" y no sé por qué sabía que este cd me iba a gustar. Pues me ha gustado mucho mucho mucho. Era como escuchar a una Amy Winehouse más calmada, un autentica joya en la que perderse y que te va a llevar a sitios increibles de tu cabeza. A mí me preparó para irme a la Playa a hacer fotos, una de las cosas que más tiempo llevo queriendo hacer y que, por fin, hice. Imaginad el placer de ver el mundo a través del objetivo con esta música como banda sonora. Si te gusta esta canción, el cd está lleno de canciones tan buenas como esta. Seguimos disfrutando.

I'd move to Rockferry,
Tomorrow
And I'd build my house, baby
With sorrow

I'd leave my shadow,
To fall behind
And I wouldn't write to you
'cos I'm not that kind

The midnight trains are boarding
All wrap up 8s
I pich my load and i fill my truck
before its too late

I leave the stars to judge
my every move
I'm not going to think of you, oh
I'd get the blues

Theres no sleep on the journey
away from time
A bag of songs and a heavy heart
won't make me down

i'll give it all my strength and my mind
i'll make this decision with or without

I'd move to Rockferry,
Tomorrow
And I'd build my house, baby
With sorrow

I'd leave my shadow,
To fall behind
And i wouldn't write to you
'cos i'm not that kind
not that kind

Rockferry, not that kind (repeat)
(fading)

1 palabras:

Y el premio al descubrimiento del mes es para.....JB!!!!!!!!, Que sepas que la de Distant Dreamer se ha convertido en una de las piezas de mi bso personal!!ole ese xiquet!!!!!