martes, 15 de abril de 2008

Crónica desde: el juke box de JB. Filippo Landini: Viu-la

Hace ya unos meses que participo en el foro de una serie catalana que me encanta desde que empecé a verla hace ya 7 años. Las series catalanas tienen una calidad increible tanto artística como técnicamente, y cuentan con una plantilla de actores muy muy buenos y me gusta la cantidad de detalles que tienen. A mí me encantan esos detalles. Pero sin duda alguna, una de las mejores cosas es la maravillosa gente que participa en los foros. Empezando por Eva, que es la presidenta (yo ya le he dado este puesto) porque es la que empezó aquel post y ya vamos rozando las 60 páginas. Evaaa! Te dije que te dedicaba un post y aquí está, con esta canción que me descubriste y que ha sido testigo de esta historia. Señores hace unos videos increibles y escribe unas historias desde el cor, nunca mejor dicho. Qué ganas de seguir leyendo cosas tuyas, wapa. Y a tod@s los demás del foro, un autentico placer compartir ratos, opiniones y teorias con vosotros. Para todos, que sigamos así mucho tiempo. Seguim comentant.