martes, 8 de abril de 2008

Crónica desde: los recuerdos a través del juke box de JB. Garbage - Milk (Tricky Mix)

Invierno de 1996.

Tras un año de los de olvidar vino un buen año. Entre ambos estados siempre hay una época de cambio en el que estás en tierra de nadie pero te dejas llevar por un suave torrente que te encamina a la parte agradable de la vida que te mereces. Así fue para mí, tan pendiente aún de salir de los malos recuerdos, tan recientes todavía, que apenas notaba nada. Bueno, sí que empezaba a notar algo en el ambiente. Siempre he pensado que después de una época mala empiezas a notar el cambio en el ambiente, en los pequeños detalles: ese color amarillento de los ladrillos del edificio de enfrente no son igual de amarillentos, el cielo azul tiene un azul más vivo,... detalles. Aquella época, cercana a las navidades ya, al cambio de año, al ánimo de una nueva vida, trajo algunas canciones inseparables a mi historia. Otro día hablaré de otras, pero hoy toca esta de Garbage que recuerdo escuchar un sabado por la mañana que me tocó currar y que, en cadena 100, pusieron. Al escuchar la melodia, mi visión del mundo a través de la ventana de la furgoneta me hizo sentir que esa era mi visión del mundo: como si la viera a través de una cámara y la proyectase en una pantalla. Acompañado de esa melodia, mi mente se mezcló con la realidad para dar paso a la creación y es que la música es un buen puente para entrar en nuevos mundos. Es algo que hacía entonces y ahora, 12 años después, no he cambiado. Es algo que no quiero cambiar porque forma parte de mi, de las cosas buenas y privadas de servidor. Seguimos recordando.

I am milk
I am red hot kitchen
And I am cool
Cool as the deep blue ocean

I am lost
So I am cruel
But Id be love and sweetness
If I had you

Im waiting
Im waiting for you
Im waiting
Im waiting for you

I am weak
But I am strong
I can use my tears to
Bring you home

Im waiting
Im waiting for you
Im waiting
Im waiting for you
Im waiting
Im waiting for you

I am milk
I am red hot kitchen
I am cool
Cool as the deep blue ocean

Im waiting
Im waiting for you
Im waiting
Im waiting for you

Im waiting
Im waiting for you
Im aching
Im aching for you

Im waiting
Im waiting
Im waiting for you

2 palabras:

"Siempre he pensado que después de una época mala empiezas a notar el cambio en el ambiente"

Bueno,¿qué tal te suena casi tener productora y casi tener actor para el corto?amén de tener la posibilidad de empezar tu vida dedicándote a lo que te apasiona rodeado de amigas....no me parece que los cambios que se presienten en tu horizonte sean despreciables,my friend

Suena muy muy bien. Suena a oportunidad de hacer las cosas bien y encontrar un sueño con la gente que quieres y se lo merece. Suena increible... y ahí estaremos convirtiéndolo en creíble y una realidad.