miércoles, 2 de abril de 2008

Crónica desde: Matrix.

El sábado me disponía yo tan feliz y contento a enchufar mi ordenador para consultar unas cosillas y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que en lugar de la habitual ventana que te introduce en el mundo de windows aparece un mensaje que me indicaba de un error en la configuración de windows. Gran debacle para este habitual miembro de internet. Así que tras buscar los cds necesarios que pedia el mensajito (y que nunca están a mano porque el necesitarlos te parece más propio de un guión de ciencia ficción ya que piensas que manejarte con el blog y el youtube no es tan complicado ni para ti ni para el ordenador) y hacer lo que pedía el señor ordenador, éste me dijo que: ¡jajaja! ya que no hacía su función. Así que me toco llevarlo a mi primo, que es informático, para que ejerciese de doctor y curase a mi pc. Hecho. Eso sí, aproveche para poder actualizar el portátil pero como era temporar me dije que ya volvería a la carga con el ordenador habitual, así que toda esta crónica que no ha servido más que para llenar espacio es para informar que, tras unos días de vacaciones blogueriles forzadas, i'm back babys! Seguimos informando desde el mundo de matrix (bueno, yo más de visita porque vivir aquí... es muy complicado).