martes, 8 de abril de 2008

Crónica desde: el recuerdo y el juke box de JB. The Cardigans - Erase Rewind

Invierno de 1999.

Aquel año comencé mi periplo universitario en el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante. Bueno, era un no universitario porque hice dos master que pertenecían a la universidad pero no era de la universidad. Bueno, pues tras mis primeros contactos directos con el mundillo audiovisual en los que los sueños y la energia del novato iban cogidos de la mano. Fue un año divertido con muy buena gente. Nuestros "cortos", nuestros programas de radio... incluso mi primera y única experiencia en TV. ¡Qué tiempos! Y junto a ellos, inseparable, esta canción que me acompañaba en casi todos los viajes en bus a la universidad. Casi 10 años ya y parece que ha pasado toda una vida. A veces pienso que varias inclusive. Recuerdos. A veces apetece acudir y perderte en ellos para comprender por qué eres el J de hoy.

Hey, what did you hear me say
you know the difference it makes
what did you hear me say
Yes, I said it's fine before
I don't think so no more
I said it's fine before
I've changed my mind
I take it back
Erase and rewind
'cause I've been changing my mind
I've changed my mind
So where did you see me go
it's not the right way, you know
where did you see me go
No, it's not that I don't know
I just don't want it to grow
It's not that I don't know
I've changed my mind
I take it back