lunes, 14 de abril de 2008

Crónica desde: el cine Rialto. Fuera De Carta trailer.

Y el sábado, después de clase de doblaje... más cine. V y yo nos fuimos a reirnos con ganas porque esta semana nos lo merecíamos. Así que vimos esta película. Más que una historia en sí, te cuentan una serie de sketches que conforman una historia, pero eso sí, los sketches están muy muy bien y te ríes mucho mucho (de hecho, hubo un par de veces que casi me ahogo de la risa). Me dió de la sensación de ver el capítulo piloto de una nueva serie de televisión de los creadores de la gran 7 vidas y Aída de la que me gustaría ver más. Eso sí, lo mejor los actores: Javier Cámara, para hacerle reverencias y no parar; Benjamín Vicuña, un descubrimiento y es que las caras que pone son totales; Lola Dueñas, a mí me gustó como intento de femme fatale con su corazoncito; Chus Lampreave y Luis Varela, tan breves como sentenciadores; los hijos del personaje de Javier Cámara muy buenos los dos, y Fernando Tejero... ¿quién me iba a decir a mí que me iba a reir tanto con él? Como he dicho en el post anterior: no es una película que cambie la historia, pero te ríes mucho mucho mucho y eso es algo bueno, viendo los tiempos que corren. Ah! Y la frase de la película: Es que tú no das puntás sin hilo, jodia! Jajajaja. Seguimos riendo a carcajadas.

2 palabras:

¡Hola, José!

¡Qué panzada de reír con la película! El guión, desde luego, sembrado de 'puntazos' (algunos bastante burdos, reconozcámoslo, pero tan bien dichos por los actores que te entraban ganas hasta de aplaudirles).
El elenco, magnífico. Aun siendo un ferviente admirador de Javier Cámara, me quedo con LOLA DUEÑAS: maneja con mucha soltura tanto las partes cómicas como las más dramáticas.
En esta película, se me puso la piel de gallina cuando le confiesa al personaje de Benjamín Vicuña que lo que él tiene y no sabe apreciar es lo que ella lleva buscando toda su vida. Suena tan a verdad en labios de ella...

Encantao de participar en tu blog.
Un abrazo.
IÑAKI