miércoles, 25 de febrero de 2009

José Juan Vaquero - Los españoles.

Bueno, y para cerrar la paraeta, unas risas. El otro día le descubrí en Paramount Comedy y me pegué una panzá de reir como hacía tiempo. Aquí os dejo con el amigo José Juan Vaquero y su reflexión sobre los españoles. A reírse toca.

2 palabras:

Vaya, espero que te encuentres bien, que ya estés recuperado.

Al tipo este lo he visto alguna vez en la "Paramount". Soy adicto a los monologos.

Abrazos JB.

Bueno, vamos recuperándonos. A mí también me encantan los monólogos y estoy a ver si me pongo y escribo uno que sea gracioso gracioso. A este hombre le descubrí también en Paramount, pero gracias al bendito youtube estoy viendo todos los que puedo. Gracias por pasarte por aquí y dejar mensaje. Insisto, te debo una gran visita a tu blog. Hablamos. Un abrazo.