viernes, 22 de agosto de 2008

Crónica desde: el juke box de JB. Estelle: American Boy, y Rihanna: Don't Stop The Music.

Sigo abusando del sr. Youtube para sustentar este blog. Las palabras vendrán en breve pero mientras, para hacer más ameno este viernes, un par de recomendaciones musicales.

Por un lado, Estelle. Otra muchacha inglesa (la verdad es que ya van unas cuantas) que ha hecho un disco de soul bastante fresquito y que se escucha solo. Con Kanye West (uno de los que han dado un paso adelante en la música negra, dándole aire fresco y estilo) como padrino, la cosa tenía que salir bien. La muestra su primer single: "American Boy". Aquí os la dejo... live on stage!

Estelle: American Boy (Live)


Y, a continuación, una canción que llegó a nuestras vidas (bueno, a las de los alemanes) hace un año ya y que sigue sonando igual de genial. Aquí, para variar, nos ha llegado unos meses más tarde, pero es de esas que te hacen mover los píes sin que tú te des cuenta. Esta, eso sí, en video clip. Don't Stop the music, Rihanna!

Rihanna: Don't Stop The Music.


¡A disfrutar el fin de semana!

2 palabras:

hola.. muy bueno el video de estelle... me encanta su musica... te paso el dato de una pagina donde podes ver sus videos y escuchar su musica gratis.. estelle musica ... espero te guste..
muy lindo el blog..
saludos!!

¡Hola Mariano!

Gracias por la visita, el comment y la página de Estelle. He de reconocer que la conocí con "American Boy" pero que no fue con su nuevo single que me hice con el disco. Se escucha solo. Agradable, con sabor añejo y con el toque Kanye West, un hombre que ha sabido dar una ráfaga de aire fresco a la cada vez más repetitiva música negra, hace de este cd una joyita, una must have. Un placer recibirte y bienvenido a esta humilde morada.