viernes, 8 de agosto de 2008

Crónica desde: el juke box de JB ft. la máquina del tiempo. Haddaway - Rock My Heart.



Hace poco recuperaba una cinta de video escondida más allá del recuerdo, en una estanteria oculta de la realidad tras varias capas de películas. En ella, una de las pocas que tenían nombre, ponía "MTV's European Top 20" de fecha 21 de mayo de 1994. Por aquella época yo era muy fan de los Ace of Base y como aquí en España llegaban los singles del grupo con retraso y había visto que tenían un nuevo single "Don't Turn Around" pero no había podido ver el video entero pues que me puse a indagar en el teletexto de MTV, primitiva versión de las páginas de internet pero de gran utilidad. El único programa donde seguro lo podía encontrar, según la página 211 del teletexto, era en el Top 20 Europeo. Como ese día tenía boda de alguien que ya pasó de ser un vago recuerdo hace mucho, lo grabé para verlo claro. Y ya que me puse, pues lo vi entero. Esta era una de las canciones que más me gustaron. Esta pieza del estilo Eurodance bajaba un puesto hasta el 6 pero me encantó y, cosas del destino, alguien debió grabarlo también y mantener la cinta y darle vida gracias a youtube tal y como la recordaba yo. Esta cinta pasó por la mitad de mi clase ya que se la dejé a alguien y le gustó y fue pasando de mano en mano, lo que subió mi, por entonces, cachecillo. Al tiempo, con el resto de cintas y el olvido más inmediato. Y ahora la recupero al mismo tiempo que en youtube. ¡Qué tiempos aquellos! Esta canción era de lo más comercial, pero en comparación con la música de ahora... ésto es música. Seguimos recordando.

Rock my heart...
Celebrate, celebrate vitality
Free your mind, do just
what you want to
You and I, celebrate
a special love
That is why I
wanna be with you
Chorus:
Rock my heart
When we come together
We'll make it better
Every day
Rock my heart
When we come together
We'll make it better
Every day
Rock my heart
Rock my heart
Rock my heart
Celebrate, let the
music fill your soul
Take a ride, yeah,
ride on the rhythm
Celebrate, we can
make the world go
round
You and I, you and I
(Repeat Chorus)
Give me all your love
Give me all your love
You And I
Rock my heart
Rock my heart
(Repeat Chorus)