miércoles, 27 de agosto de 2008

Crónica desde: el juke box de JB feat. Los felices años 20. Nena Daconte - Idiota (Versiones).

Y no voy a despedirme, por supuesto, sin regalitos musicales. Los 20 merecen que me despida a lo grande y lo voy a hacer con las dos caras de la misma moneda. La canción se llama "Idiota" y es de Nena Daconte.

La primera versión es la que escucho cuando estoy a oscuras en mi habitación, cuando estoy a punto de dormir, en la intimidad que produce la oscuridad para poder pensar con más claridad y que la inspiración haga asomos, justo cuando el cansancio te vence. Es una versión más íntima.



La segunda versión es el remix de Carlos Jean y me parece tan buena como la versión original. Esta te la puedes poner a cualquier momento que quieras evadirte, cerrar los ojos y dejar que el píe se mueve al ritmo.



Espero que las disfruteis. Seguimos recomendado.

2 palabras:

Hola,
Quiero agradecerte tu paso por mi blog, siempre es agradable y hace ilusión que una persona se interese por tus escritos. Según tus aficiones, creo que tenemos mucho en común. Espero que compartamos percepciones y textos por aquí. Veré Una palabra tuya...
Hasta pronto,
Íñigo

Nena Danconte! Qué grandes y fijate que no daban un duro por Mai hace a penas un par de años.
Me gusta su musica, si señor, otra de sus grandes canciones "Marta", tiene eso que hace que alguna música sea especial.

Besos violeta