miércoles, 15 de octubre de 2008

Preguntas indiscretas ( o no) sobre la tele.

Hace tiempo me pasaron esta encuesta y siempre me digo que la voy a contestar pero si no es a es b quien no me deja, la cosa que ahora la completo en un momentillo. Ahí va.

Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki):
- Serie imprescindible actualmente en emisión: pues como que no puedo vivir sin mi dosis de Heroes, sin ver de vez en cuando Los Simpsons, ni sin ver "Sexo en Nueva York" y "Dragon Ball" antes de irme a dormir... Bueno, ahora en la capi no tengo digital (cuanto lo echo de menos), pero sí que estoy recuperando muchas series en dvd. Recien descubierto tengo "Queer as Folk" y miro y remiro a "Veronica Mars". Ah, no me olvido de Anatomía de Grey.

- La cancelación que más dolió: Mis Chicas Gilmore y Verónica Mars... ¿Por qué?... Tampoco me olvido de The Class, qué buena.

- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: "Dexter", que seguramente vea algún día entera, ni "Perdidos"... que no le pillo yo el punto. Bueno, y las típicas "El ala oeste de la casa blanca" y cualquier modalidad de CSI.

- La mejor frase telefriki: cualquiera dicha por Lorelai Gilmore. "Soy consciente de mi propia estupidez y me regodeo en ella". Si es que cada vez que Lorelai abre la boca, frase para la posteridad.

- Tu personaje preferido: Lorelai Gilmore, Chandler, Verónica Mars, Ken Brockman y Trunks.

- Sintonía que no se va de tu cabeza: la de "Fraguel Rock" porque me parece muy divertida y se la canto a mi sobrinita, que le encanta.

- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger: no fue una serie, fueron mis ganas de querer contar cosillas. Y V me ayudó a mejorarlo.

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: la primera temporada de Heroes traída directamente de una de las Virgin de NY y una figura de Son Goku de crío con la que soñe y que me la encontre tal cual la había soñado en una tienda de comics.

- Un placer culpable (o no tan culpable): fijarme en los móviles de las series. Es una cosa... Hasta que no averiguo la marca no paro. Cada uno tiene lo suyo.

- Soy fácil y me engancho si hay... Humor. La salsa de la vida.

- Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿"La guerra de las galaxias" o "Star Trek"?: Tu vida en 65', El mundo amarillo y Crepúsculo van a la par, y me quedaría con "la guerra de las galaxias" pero ambas me parecen igual de coñazo.

1 palabras:

Ay, lo que dice de La guerra de las Galaxias!!!!!!!!!!!!!!!ya te pillaré yo!!,que te recuerdo que sé dónde vives...