miércoles, 15 de octubre de 2008

La película del Cine Rialto: JUNO.

Esta muchacha me tiene el corazón robado. Tiene la chispa de Lorelai Gilmore pero con más mala leche. Me encanta Juno. Aquí os dejo el trailer. Por cierto, a Diablo Cody (la guionista) la descubrió un productor leyendo su blog. Así que me pongo a hacer mis deberes y a hacer un blog 100 % José y a darle caña a mi Alex que su espíriru es primo hermano del de Juno.

Aquí os dejo con el trailer.

1 palabras:

Me encanta esta pelicula. En general, en particular,por arriba y por abajo. Esta peli se parece a una tarrina gigante de Haagen Dasz...habrá quien te diga que es sólo otro helado, pero para ti tiene un sabor especial, así que lo paladeas.
Pues eso me pasa con Juno, que la disfruto. Alucino con Ellen Paige(aunque eso me viene desde Hard Candy)y los padres, J.K. Simmons y Olivia Thirlby son de esos secundarios que sabes que van a hacer de una peli normal algo brillante.
La disfruté el otro dia contigo, roomie.