jueves, 8 de enero de 2009

Muse - Supermassive Black Hole (Live At Wembley Stadium).

Todas las navidades mi hermana y yo escogemos "La canción de la Navidad", una canción que o bien la descubrimos en esas fechas o poquito tiempo antes y que la escuchamos y cantamos una y otra vez. Los ganadores de este año han sido Muse. La canción la descubrimos en la banda sonora de "Crepúsculo" aunque estos muchachos ya lleva un tiempo por la escena musical (es más, me gustaba mucho una canción que he descubierto que era de ellos). Aquí están, directos desde Wembley y desde estas Navidades... ¡Muse!

4 palabras:

Joer! que cambio de look más moderno! algun dia me meteré en serio dentro del blog y lo actualizaré igual. By the way, me han dicho que te quedaste en Alicante?

Hola Fraaan!

Sí, estoy de obras de remodelación en mi vida y estoy cambiando muchas cosas de aspecto. El blog, mi look... A veces apetece verse diferente. Sí, me vuelvo para Alicante a empezar una nueva aventura. Tío, a ver si aunque sea por email o por facebook hablamos más distendidamente. Un abrazooo.

Es que meter a muse en la banda sonora es exito seguro aun asi me leere el libro a ver que tal

Joder, son impresionantes. Me compré un par de cds de ellos y he escuchado el que incluye esta canción y es casi una obra maestra. Impresionantes.