jueves, 8 de enero de 2009

Crepúsculo. El post.

Pues qué quereis que os diga. A mí me ha encantado la película. El libro fue el culpable de mi despertar literario definitivo y que descubriese y me entregase a historias que me han removido y que me atreviese a dar mis primeros pasos en ese oasis relajante en el que se ha convertido para mí la literatura. Que podía haber estado mejor... pues sí, pero para servidor, es el libro en imágenes. Me hizo disfrutar, así que la recomiendo. Ahí va el trailer.




Y la banda sonora está genial. Desde Muse, a los que dedicaré un post a continuación, a grupos tan interesantes como...

The Black Ghosts - Full Moon.



Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth.



Y el tema que cierra la película que, curiosamente, no aparece en el cd, pero que gracias a youtube y a la wikipedia se descubre enseguida.

Radiohead - 15 Step.