miércoles, 3 de septiembre de 2008

Crónica desde: el juke box de JB. The Perishers - Get Well Soon.

Aquí al ladito os dejo otra recomendación musical. No sé cómo añadir música del imeen a una nueva crónica, así que solicito ayuda a los expertos blogueros para hacerlo y, ya de paso, mejorar el blog. Pues hace cosa de un tiempo escuché en un capítulo de Anatomía de Grey una canción de un grupo llamado The Perishers, de la que ya os colgué alguna canción. Escuchando más música, grande, de ellos, hay una que me ha tocado especialmente. La canción se llama "Get Well Soon" y con ella me imagino a mis personajes. Saltándome las leyes no escritas (al menos yo no las he visto pero es que es de lógica aplastante) que indican que no puedes empezar una historia desde su secuela, sí que me he imaginado que si mi poryecto con Alez fuese serie y tuviese una primera temporada, con ésta canción empezariamos la segunda. Así que por la letra y la música os podeis imaginar cómo podía terminar la cosa. Pero ahora, dicho ya esto y volviendo a la sensatez y al punto de salida de las cosas bien hechas, le doy una tregua a Alex, mi personaje, porque la próxima vez que nos veamos, será para hablar largo y tendido, sin molestias externas por parte de ninguno y dispuestos a contarlo todo, lo doloroso, lo divertido, lo humillante, lo vivido, lo soñado... Canción destinada a aquel que quiera. Seguimos.

Promise to get well soon
To feel much better soon
When I come back in June
You'll still be around
Get well soon

Late November somethings wrong
You've kept it secret way too long
There's not much anyone can do
From here on in it's up to you
I wish it wouldn't
But you know
The show goes on, I have to go

Promise to get well soon
To feel much better soon
When I come back in June
You'll still be around
Get well soon

Can you feel it, is it true?
Is something gone inside of you
Wish there was something I could do
From here on in, it's all to you
I dearly wish it wasn't so
But life goes on, I have to go...

Promise to get well soon
To feel much better soon
When I come back in June
You'll still be around
Get well soon

You'll get well soon
Just get well soon.