lunes, 1 de septiembre de 2008

Crónica desde: el juke box de JB. Josh Groban - Don't Give Up (You Are Loved).

Aquí sigo con mis recomendaciones musicales. Hace unos años, una tarde cualquiera, mientras escribía un guión para la universidad, había un personaje que cantaba. Tenía una voz espectacular (como buen amante de las voces potentes que es uno, la buscaba potente, poderosa, con sentimiento y expresiva). En un momento de descanso, hablando con mi madre en su cuarto y acompañados por la tele (el programa del plus se llamaba "+ te vale"), esa voz que tenía en mi cabeza salió por el altavoz, atacando por la espalda. Ni que decir tiene que me giré inmediatamente y quedé hechizado por la increible potencia y sentimiento que la voz despedía... Era la voz de mi personaje. Fue una experiencia única que seguro que los que creais historias habeis tenido cuando os imaginais un personaje y, de repente, os lo encontrais físicamente delante vuestro. Hace poco que me ha pasado con el prota de mi historia más personal (de hecho, ya ha habido contacto con el actor con el tuve esa sensación para este personaje). Y dejo que la magía siga su curso mientras yo me entrego a ratos en espera de lanzarme de lleno a ella y que, algo en mi interior me lo dice, será la catalizadora de muchas más. En ello estoy. Y como siempre he pensado que los artistas demuestan su grandeza en un escenario, os dejo con uno de mis temas favoritos de Josh Groban: Don't Give Up (You are loved). Seguimos recomendado música desde este humilde juke box.



Don't give up
It's just the weight of the world
When your heart's heavy, I
I will lift it for you
Don't give up
Because you want to be heard
If silence keeps you, I
I will break it for you

Everybody wants to be understood
Well I can hear you
Everybody wants to be loved
Don't give up
Because you are loved

Don't give up
It's just the hurt
That you hide
When you're lost inside, I
I'll be there to find you

Don't give up
Because you want to burn bright
If darkness blinds you I
I will shine to guide you

Everybody wants to be understood
Well I can hear you
Everybody wants to be loved
Don't give up
Because you are loved

You are loved

Don't give up
It's just the weight of the world

Don't give up
Everyone needs to be loved

You are loved.