lunes, 15 de septiembre de 2008

Crónica desde: CALLE SUEÑO. EXT. DÍA.

CALLE SUEÑO. EXT. DÍA.

Un coche negro seguido de una enorme furgoneta blanca con imágenes plasmadas a ambos lados entran en la calle sueño. Giran para aparcar en un hueco justo para la furgoneta. El coche negro lo hace un poco más adelante aprovechando que un coche se va.

En la furgoneta, J mira nervioso el que será su nueva casa, que encierra una nueva vida a punto de empezar. Con una mezcla entre nerviosismo y emoción, les indica a sus padres cuál es su casa. Sus padres miran al balcón.

En el coche negro, una situación similar. V les enseña a sus padres el piso donde va a protagonizar una nueva etapa de su vida.

Los 6 salen de sus respectivos vehículos mientras se acercan al portal. Todos miran la zona que vive un sabado más ajenos a los nervios intermitentes de V y J.

Éste podría ser el inicio de una historia cinematográfica, pero no. Es el inicio de mi nueva historia. Con V a mi vera, mi amarilla, mi hermana, una parte de mí, empezamos un nuevo acto, una nueva etapa. Ahora ya llevo unos días en los que me estoy aclimatando como puedo a este nuevo comienzo. He de reconocer que V está ayudándome en todo momento puesto que mis emociones siguen tan alteradas como la semana D y tengo mis momentos de bajón pero también tengo momentos en los que sé que estoy en mi sitio, en mi lugar y con la gran suerte de tener un apoyo enorme en V, pendiente de mí y yo procuro estar con ella. Esta semana empezamos a conocer esta nueva vida con las primeras reuniones con actores, con las cosas de casa: limpieza, compras, llevarse bien con la lavadora y empezar a entablar una gran amistad con el mundo gastronómico. También están los recuerdos: mi familia, mi pequeñaja, mis antiguas costumbres, etc... Así que con este combinado de emociones, os hago testigos de estos primeros pasos.

Y como no podía faltar la música, he estado buscando y escuchando canciones con las que comenzaría mi historia. Hay bastantes, pero yo quiero LA CANCIÓN. Creo que ya la tengo. The Obligations: In Between Days. Con esta canción se empieza otra historia, una de mis favoritas, la de "Tu Vida en 65'". Desde que la escuché me encantó y tomándola prestada, me la agencio como banda sonora, así que a ese guión le añadiis esta canción y volvemos a leerlo de nuevo:



CALLE SUEÑO.

Seguimos escribiendo.

1 palabras:

Solo hay una palabara que necesitas decirme para recordarme que me necesitas: vamos!!!