lunes, 7 de julio de 2008

Crónica desde: el cine Rialto. El inicio de "Desayuno con diamantes".

Solo Audrey Hepburn nos puede hechizar con su sola presencia. Una belleza atemporal, eterna, acompañada de clase y estilo con una de las mejores canciones de la historia, "Moon River", para subrayar la magía que desprende en cada fotograma.

He de reconocer que no vi la película hasta mi primer año de universidad y, gracias a mi amiga Vero, que me la recomendó pues era su película favorita, la vi. Desde ese momento, quedé maravillado con esta historia, con estos personajes y, sobretodo, con Audrey Hepburn. El cine hace a los grandes actores eternos. El cine ha hecho justicia con Audrey.

4 palabras:

Recomendación urgente, para poder hablar de esta peli con todos sus matices, hay que leer el relato en el que está basada...Ves a la deliciosa Holly con otros ojos, la historia en general es diferente, y te permite adorar las mentiras que te cuentan en la versión cinematográfica, de una forma más concienzuda.

Gran peli! de veras, y en original gana muchísimo! Respecto OT... lo tengo vetado desde la primera edición, así que ni idea de lo que pasa... bueno, una vez vi a una de las candidatas destrozar un tema de Mecano, creo. By the way! El guión, genial!

Hola! Pues el libro llevo queriendo comprarlo mucho tiempo. Sobretodo cuando voy a la Fnac y lo veo siempre que voy a los de bolsillo y me digo: voy a comprarlo. Pero al final no lo hago y lo dejo para otra semana y lo pospongo y pospongo. Pero le pongo remedio pronto. Y gracias por tus comentarios sobre el guión! Ojala todos piensen como tú! Un abrazo. Besos para V.

Querido José,

Comparto tu fascinación por Audrey. Respecto a la película... tendría que volver a verla porque no recurdo que me maravillase (pero es posible que ahora sí lo haga. Uno va cambiando, ¡y tanto!). Me apunto a lo del relato. He de confesar que de Truman Capote sólo he leído "A sangre fría" (que me pareció magistral) y "Crucero de verano" (algo menos).

Y hablando de Audrey... fíjate que yo he descubierto esa joyita que es "Dos en la carretera" a mis casi 33 años... ¡y me entusiasmó! La película no ha envejecido ni un ápice.

Un abrazo