jueves, 31 de julio de 2008

Crónica desde: los nuevos comienzos.

¡Hola a tod@s los amig@s de las redes!

Tras varios días intentando inutilmente que el señor youtube hable por mí, ya que ha decidido no querer participar en este humilde blog, me decido finalmente a utilizar mis palabras, que últimamente no han parado en otros menesteres, cosa que se agradece.

Para los que no lo sepais ya, V y yo nos embarcamos en una nueva aventura: nos vamos a Madrid a intentarlo en el mundo del cine, dirigiendo nuestro primer corto que hemos escrito. Sí, tras pensar y ver las posibilidades y seguir las señales, que se muestran alineadas y en el sitio certero, hemos decidir seguir nuestro sueño, y quien mejor que con V para cumplirlo. Es un auténtico honor hacerlo con ella. Además, la gran suerte que tenemos es que nos vamos los dos y en la gran ciudad ya nos esperan dos personas importantes: Paloma y Marta, amigas y compañeras en esta aventura, para hacernos el tránsito más fácil. Gracias de antemano. Por un lado, el miedo. Por otro, la emoción. Dos sensaciones casi contradictorias pero necesarias para que este camino puede ser recorrido con la intensidad que se merece. Seguiremos informando.

Por otro, el guión está registrado desde la semana pasada. Fuimos al registro, entregamos los papeles y... nuestro guión ya está en el camino. Se llama "La ética de la emoción" y en el nos preguntamos: ¿hasta que punto nuestros sentimientos justifican nuestras acciones? Sólo puedo desvelar 4 cosas: María, Fernando, una entrevista de trabajo y venganza. Hasta ahí puedo leer. Ahora queda el trabajo de preproducción, rodaje y post- producción. Prácticamente todo, pero espero, esperamos poder mostrarlo en nuestros blogs. Ese día, será una auténtica fiesta.

Y bueno, ya que estoy en una de las capitales del doblaje en España y llevándo esa pasión en las venas y estudiándolo varios años... hay que intentarlo. También iré informando de mis aventuras por los atriles.

Llevo tiempo queriendo escribir estas líneas, pero otras líneas inesperadas y con más éxito del que me podía haber imaginado jamás, me han hecho posponer estas líneas mientras pensaba en la idea de desarrollar la historia de Alex en relato más que en guión. Sigue tomando forma y definiéndose en mi cabeza mientras me decido a hacerlo en esta oportunidad que la vida me da. Al menos, el intentarlo va a ser una realidad.

Seguimos viviendo.

1 palabras:

bueno, alguna vez hay que coger al toro por los cuernos, no? yo lo que tengo es sana envidia, porque estais luchando por hacer realidad vuestro proyecto y yo aún tengo los mios entre alfileres, así que mucha suerte! Además, siempre supe que V triumfaria antes que yo, por su talento y porque otros talentos alrededor como vosotros. Ahora cruzo los dedos por mi! un abrazooo!