domingo, 8 de junio de 2008

Crónica desde: los cambios que llevan a nuevos inicios.

La semana pasada instantes antes de colgar el post recomendando (y lo sigo haciendo) una de mis películas favoritas, "Más extraño que la ficción" con el inicio de la historia; momentos antes de que los chicos de Coldplay nos deleitasen con una de las canciones que más me han llegado en estos últimos tiempos "Viva la vida (ir al post anterior) en un escenario tan extraño como el de los MTV Movie Awards (lo siento, pero Coldplay no me pegan en el mismo escenario en el que nombran a "Transformers" como mejor película del año), un nuevo e importante cambio llegaba a mi vida. Hace una semana, a estas horas, mi hermana rompía aguas y tenía a la niña más guapa del mundo. Nueve meses después de haber sido gestada, dijo que ya era hora de salir al mundo y empezó el proceso de nacimiento. El lunes por la mañana, madrugadora como ella sola, sus llantos fueron su saludo a esta vida. Un rato más tarde ya la conocimos el resto de la familia. Ella nos dedicaba sus miradas (tuvo los ojos abiertos durante toda la mañana) y nosotros todo nuestro cariño y amor. Su tío, el que suscribe, está totalmente feliz con este pequeño duendecillo que nos ha dado un chute de vitalidad a toda la familia y se le cae tanta baba como para poder solucionar los problemas de sequía. Esta niña hará de mí lo que quiera.

Como podeis imaginar, no he tenido tiempo para poder escribir nada de nada en toda la semana. Bueno, miento, las palabras que esperaba han vuelto y se han juntado con las palabras de V. El resultado: el primer borrador de nuestro guión. Obviamente, hay cosas que cambiar y detalles que iremos modificando con cada lectura pero la esencia, el alma está ahí. V y yo hemos puesto esa alma en este guión. Nos hemos enfrentado a algún fantasma del pasado y hemos empezado de cero dando con la historia. Esta vez sí es la historia. Recién salidito del horno, ya está en manos del programa de escritura de guiones y listo para imprimir. Ya iré contando más a medida que las etapas de esta historia vayan sucediéndose. No antes, porque no me gusta gafar las cosas. En su justo momento.

Y para acompañar esta época de cambios, una buena banda sonora. Y es que la música siempre me acompaña en todo momento y ahora tengo en mi cabeza y en mi ipod no ipod buenos temas que acabo de descubrir. Hacía tiempo que no hacía y me hacían tantos descubrimientos musicales. Coldplay y su "Viva la vida" que podeis escuchar en el post anterior, a Jamie Lidell, que podeis escuchar en la lista de música de aquí al lado, o a Bryn Christopher, que os voy a poner ahora mismo.

Y es que los cambios son necesarios. Hacen que a día de hoy seas quien eres. Seguimos cambiando.

3 palabras:

He estado a esto de hacer la típica broma cuando alguien te dice "voy a ser tio" o "voy a ser tia", pero total ya está muy vista!

Me alegro un montón por ti! al menos la nena tiene a alguien que le muestre las cosas de verdad de la vida, aunque entre nosotros, no le pongas demasiado a Jeniffer Lopez, jejejeje!

Un abrazooo!

Hola Fraaan!

Muchas gracias. Hombre, yo le procuraré enseñar las cosas que emocionan a mí y que ella también las disfrute. Respecto a lo de la Jennifer Lopez, hace mucho que se me pasó esa época y mis gustos ahora buscan más calidad.

Un abrazo.

Hola Fraaan!

Muchas gracias. Hombre, yo le procuraré enseñar las cosas que emocionan a mí y que ella también las disfrute. Respecto a lo de la Jennifer Lopez, hace mucho que se me pasó esa época y mis gustos ahora buscan más calidad.

Un abrazo.