martes, 24 de junio de 2008

Crónica desde: Stars Hollow.

Ayy, amigos de las redes. Estoy enamorado. De una mujer, de su ironía, de su desparpajo, de su belleza, de su chispa... De mi Lorelai Gilmore. Ya lo he dicho millones de veces, que la pena es que viva en EEUU y sea un personaje de ficción pero su equivalente en esta nuestra realidad, Lauren Graham, sí que existe y es más divertida casi. Y como ahora estoy en el descanso para comer, me he puesto el canal Fox y ahi estaba ella, esperándome para hacerme reir. Ay, Lorelai. Por cierto, como dato anecdótico, uno de mis profe de doblaje es el director de la serie y fui a verlos una vez a los estudios donde las doblan. Conocí a parte del reparto y la experiencia fue genial: tanto el viaje y la gente del curso, grandes personas y amigos, como el conocer a los profesionales e inyectarme una dosis de ilusión y ganas por seguir en este camino que me estoy labrando. (Gracias a tod@s tod@s). Bueno, os dejo una foto de la susodicha por si la veis le deciis que la estoy esperando, que se venga pa casa yaa!

1 palabras:

No me extraña, está bastante buena!