sábado, 8 de marzo de 2008

Crónica desde: los paises vecinos a JBLandia. Special guest star.: Juan.

Día importante en este humilde blog. Siempre he pensado que los ángeles de la guarda existen y son aquellas personas que aparecen en tu vida cuando más falta hacen y te ayudan sin esperar ni recibir nada a cambio. Tan sólo a cambio de verte feliz. Juan es, para mí, una de esas personas que la vida me ha regalado. Tras uno de los peores años de mi vida y en pleno proceso de recuperación y enfrentándome de nuevo a la vida con energias positivas, este buen amigo llegó a mi vida ofreciéndome una mano amiga, una luz llena de energía para ayudarme a salir del tunel. El miedo, ese elemento que separa a la vida soñada de la vida real, no me dejó disfrutar de su amistad todo lo que debería, pero la vida es sabia e hizo que Juan apareciese de nuevo en mi vida. Así que, en otro momento de difícil situación, volvió puntualmente a ofrecerme su mano y ahora sí me siento bendecido con su amistad. Y ha decidido que este punto de reunión de palabras con sentimientos sinceros sea el que cuente con sus palabras amigas. Palabras de amor, directamente al corazón de una maravillosa mujer. Espero que la disfruten como él escribiéndoselas con todo el amor y el cariño que una persona pueda tener por otra. Es un día grande para este blog. Gracias Juan, por hacerme participe y querer formar parte de este humilde blog. Disfruten de los sentimientos directos desde el corazón de este hombre para todos vosotros, amantes de las emociones.
...
...
Hola amor verdadero,


Hoy he recibo tu mensaje de móvil cuando iba caminando por la acera hacia mi casa después de darme una vuelta por el centro. Me he parado en medio de la calle y me ha hecho sentir muy especial, algo en mi estaba pasando cuando te leía, una emoción muy grande que no podía controlar, nunca me había pasado.

Hoy he ido al centro y he entrado en una tienda perfumería y cosméticos, donde me he comprado una botella negra de champú de esa marca que tu tienes en tu bañera. Esa botella es parte de ti también, de nuestras duchas que siempre, siempre recordare. En el fondo he comprado esa botella porque me recuerda a ti, de que preciosa eres bajo el agua de la ducha, de como me gusta acariciar tu pelo con mis dos manos y mirarte a la cara, a esos ojos que me vuelven completamente loco. Recordare siempre nuestras duchas porque ahí cuidamos uno del otro, yo te enjabono la espalda dándote a su vez un masaje, te enjabono los pechos deteniéndome y recreándome en ellos porque eso me produce una sensación de placer como pocas, cuando enjabono tu cuerpo cuido de ti, soy feliz. Por eso, desde ahora una cosa tan sencilla como una marca de champú se ha convertido en una fuente de recuerdos de ti que nunca dejara de funcionar.

Te quiero decir una cosa muy importante, una cosa que te la digo desde mi experiencia en la vida y una cosa que te digo porque te quiero. Quiero que lo que te diga ahora se grabe en tu cerebro con fuego, porque se que es importante para ti, porque será importante para tu vida. Quiero decirte que has hecho lo mas importante para tener una vida de éxito, para ser feliz. Lo que te digo es que en el futuro puedes conocer a alguien especial o no, puedes tener un trabajo bueno o no, eso es en parte cuestión de suerte y no lo puedes controlar tú. Tienes que pensar en que eso no es conseguir la felicidad. La felicidad de verdad te la da las cosas que tú provocas, las cosas que tu controlas. Debes ser feliz ahora mismo, con tu decisión tan dura acabas de crear felicidad, no te imaginas las consecuencias tan positivas que tiene tu decisión, son increíbles. Esa decisión, influirá en toda tu vida, porque esa decisión te da fuerza, tu has controlado la situación, tu has decidido por ti misma, sin pensar en lo mas cómodo, en lo mas fácil, sin esperar a que algo pasara para evitar tomar esa decisión. Eso te convierte en especial, y te hace miembro de un grupo de gente especial, de gente que se crea su propio destino, de gente que se crea su propia felicidad, de gente inteligente, de gente madura, de gente de respeto, de gente sin miedo, de gente que puede conseguir lo que se proponga. Acabas de entrar en ese club mi amor, en ese club tan selecto y afortunado. Por eso después de tomar esa decisión todavía te quiero mas, porque hace que estemos mas juntos, no en lo físico, si no en lo profundo, en lo de verdad, te quiero mi amor y siempre te querré. Por eso te digo que esa decisión es lo que importa. Cuando trabajo, puedo tener buenos o malos resultados, pero eso es complemento a la felicidad. La verdadera felicidad me la proporciona el saber que hago lo correcto, que lucho por obtener los mejores resultados sin importar lo que cueste. La felicidad me la proporciono yo, por eso siempre podré ser feliz, porque depende de mí, porque la verdadera felicidad es saber que he trabajado duro para conseguir mi sueño. Por eso te escribo estas líneas, para que pienses que la felicidad te la proporciona la decisión en si, no las consecuencias de tu decisión, eso es muy importante cariño, quiero que lo pienses por favor, te lo digo otra vez, la felicidad te la proporciona la decisión en si, lo importante es la decisión en si. Te admiro, soy tu mayor fan. Es importante, muy importante cariño, el saber que eres feliz, no por el azar o la suerte, sino porque tu, solo tu, ha hecho que sea posible. Luego, una vez que sabes que eres feliz por ti misma, entonces estas preparada para añadir complementos a tu vida, como la pareja o los hijos, y hacerla todavía mas feliz, increíble y extraordinaria.

Tenemos una canción, como me gusta eso. Hoy la estaba escuchando y me acordaba de ti, he prestado atención a la letra, y podemos decir que es nuestra canción, es increíble como refleja nuestra situación. Como me gusta que una canción tan buena y preciosa sea nuestra canción. Quiero decirte que también tenemos un CD, siempre recordare ese día en tu cama escuchándolo.

Quiero decirte como me sentía en tu habitación el sábado. Cuando me dijiste que te ayudara a hacer la cama me sentí como en mi hogar, me sentí feliz, muy feliz. Me gusto tanto estar en la habitación contigo, haciendo cosas sencillas, formando parte de tu vida, tu haciendo tus cosas y yo contigo ayudándote. Era tan confortable, una sensación de hogar preciosa. Mirarte como te vistes es una sensación increíblemente erótica, ver como se va construyendo la chica vestida que sale a la calle, son dos chicas preciosas, la que pertenece a Juan, la chica desnuda, la íntima. Y la otra, la chica que sale a la calle, que va a comprar, que va a clase. Ver la transición de una a otra es un privilegio y una experiencia eróticamente bella, y yo he tenido la suerte de vivirla.

Amor, quiero que guardes esta carta porque aquí están descritas por mi corazón nuestras experiencias, todas mis neuronas racionales están inhibidas y solo están activas las neuronas del sentimiento hacia a ti. Que relación tan limpia, tan inteligente, tan honesta, tan llena de amor de verdad.

Te mando un beso como solo tú sabes como es. Sigue creando tu felicidad!

Enamorado de tu amor.