viernes, 7 de marzo de 2008

Crónica desde: el rincón secreto del alma.

No me mires a los ojos.

No me mires, no quiero que me mires.

No quiero que mires a mis piernas, que luchan contra la sinrazñon para no temblar, para que el castillo de naipes que compone mi ser no se desmorone, para evitar desfallecer y caer rendido a tus pies.

No quiero que mires a mis manos, para que no puedas notar el sudor de mi sufrimiento, para que no te digan con su independencia de movimientos que ya no sé cómo resistir estoicamente ante ti.

No quiero que mires a mi pecho, para que no veas como mi corazón se convulsiona ante ti antes de dar su último latido.

No quiero que mires a mi cara, para que no veas mi tristeza disfrazada de inexpresividad.

Pero sobretodo, no me mires a los ojos. Nunca me mires a los ojos porque si lo haces ya no tendré secretos para ti. No podré resistirme. Verás llorar agónicamente a mi alma. El esfuerzo de sobrevivir a tu dolor caerá en saco roto. Me verás desnudo y temeroso. No quiero volver a la monotonía del dolor y la incomprensión. Si me miras a los ojos, te llevarás mi dignidad, mi esencia, mi ser. Me quedaré vacío, sin alma, sin ni siquiera dolor... sin mí.

Así que te lo pido por lo más sagrado, no me mires a los ojos.

No me mires a los ojos.

3 palabras:

Yeee J! supongo que no será tu estilo, pero sabes que hay una canción muy buena de Los Suaves que me recuerda mucho a todo esto?

Tranquilo,amigo mio,soy miope perdida, si me quito las gafas,por mucho que mire,no veré nada.Además, prefiero que me den las cosas en su justa medidad,no vaciar a nadie!!!!!

Holaa mi niñoo, son palabras llenass de tantoooo sentido que no puedo llegar a creer todo lo que dices... lo siento, por no respetar lo que pides, sii el que no te mire a los ojoss, pues es algo que necesito y que forma parte de mi vida... no veo justo que pidas algo asii. Gracias por tan bellas palabras. Palo