jueves, 18 de junio de 2009

Zahara - Con las ganas + tú me llevas.

Zahara. Este nombre puede ser que no te suene mucho. Alguna vez ha visitado este mundo invisible, producto de una imaginación un poco perturbada, pero, de nuevo, visita este rinconcito y nos deja dos composiciones perfectas de un disco que solo tiene joyas de corona. "Las fabulosa historia de la chica que perdio el avión" (creo recordar que era el título) es uno de esos discos fundamentales: suena a nuevo, suena a sentimientos, suena a magia. Suena a Zahara y desde aquí, os recomiendo esta joyita. Regalátela. Ya me darás las gracias en otro momento.

2 palabras:

muchas gracias por la recomendación! :)

un besazo!

¡Hola Zahara!

Muchas gracias a ti por haber hecho un disco tan redondo (y no me refiero a la forma precisamente), con 10 joyas a cuál de ella más preciosa (aunque "Con las ganas" y "Tú me llevas" hicieron que mi mundo se detuviera para poder escucharlas con toda la atención y la emoción) y por inspirarme en una etapa en la que la química tenía bloqueada mi creatividad. Un placer tenerte por aquí Zahara. Muchos éxitos. Besos.