domingo, 21 de junio de 2009

Daniel Merriweather - Red.

Últimamente me estoy encontrando con joyitas musicales más frecuentemente. Zahara, Alma y Ciudad, Muse, Sigur Ros, The Ting Tings (antes mi lista estaba compuesta por cantantes de soul y música negra y ahora mis gustos supongo que se van adaptando a mi, cada vez, nueva manera, mejor actualizada, de verla vida). A esta lista de artistas que aparecerían en la BSO de "El Mundo según JB" se incorpora Daniel Merriweather, una rubia voz negra proveniente de Australia bajo el amparo de Mark Ronson que, de nuevo, eleva su talento y nos ofrece una nueva delicatessen. Su album se llama "Love And War" y podreis encontrar 14 temas a cuál de ellos mejor. Me encanta disfrutar de esta temporada de aguas altas musicalmente hablando.

Su nuevo single, "Red".