martes, 17 de febrero de 2009

Palabra de Lorelai Gilmore.

Bueno, las palabras parecen querer volver, pero voy a seguir con palabras prestadas. La gran Lorelai Gilmore habla.

Rory: La noto muy agresiva
Lorelai: Su parte pasiva estará haciendo novillos.

Lorelai: Rory ¿ves esas canicas en el suelo? Son de mamá se le caen de la cabeza.

Lorelai (entrando en Luke's) : Hamburguesa, aros de cebolla y una lista de gente que haya matado a sus padres, sin que les pillen.

Lorelai: Los gatos saben que estoy otra vez soltera, y han venido a mi puerta para convertirme en una solterona con gatos.

Rory: Hola sala de estar
Lorelai: hola Rory, te echamos de menos. Menos el sofá que es un snob, sólo le cae bien al revistero.

LORELAI: Acércate un momento, tienes una mancha en la frente... lo siento, es solo la marca del diablo, fallo mio.

Lorelai: No me esperes levantada y no fumes mas de dos pipas de crack porque te quedarás sin defensas.

Lorelai: Ay, que lejos esta Luke's.
Rory: Esta justo ahí.
Lorelai: Parece muy lejos.
Rory: Si muy lejos.
Lorelai: Quizás si nos concentramos nuestros poderes lo traigan más cerca.
Rory: Creo que no esta funcionando.
Lorelai: Es culpa mia no me concentro.
Rory: Sí, esa debe de ser la razón de que no podamos acercar un edificio.

Rory: ¿y qué hago con las llaves?
Lorelai: te las cuelgas en la hebilla del cinturón y así sólo las perderás si te quitas el cinturón y en ese caso era mejor que no vuelvas a casa esta noche.

Rory: Nos hemos perdido.
Lorelai: Imposible, no sabemos a donde vamos.

Lorelai: ¿ no da miedo pensar que mis padres son los normales de la familia?.

Luke: es el sexto café.
Lorelai: si, lo se.
Luke: ¿porqué no un té?
Lorelai: si, claro, échalo en el café.

Lorelai: Ella quiere ir a Harvard.
Richard: Pero eso es ridículo, ¿quién va a ayudarla a entrar en Harvard?
Lorelai: Reese Whiterspoon (la de Una rubia muy legal).

Lorelai: Yo soy flexible, siempre que todo sea como yo quiero soy muy flexible.

Emily: bonita barra de labios, cual es?
Lorelai: se llama "golfa viciosa".
Emily: no, en serio.... oh! quien iba a llamar golfa viciosa a una barra de labios?
Lorelai: "zorron" ya estaba cogido.

Lane: Mira que andais rápido, llevo siguiendos dos manzanas.
Rory: Nos estaban siguiendo!
Lorelai: te dije que no eran paranoias, quizá la proxima vez me tomes en serio cuando te diga que se mueven los muebles.

LORELAI: ¿3 rotuladores? ¿Es un número al azar? ¿Cómo llegas al númeor 3?
RORY: Uno se pierde, uno se seca, queda el otro.
LORELAI: Lo tienes todo bien pensado, ¿qué vino antes, el huevo o la gallina?..Oh! Recambios!
RORY: Son morados.
LORELAI: El morado es alegre.
RORY: No puedo usarlo. Ahora voy a una escuela seria, necesito papel serio.
LORELAI: Vale..aquí tienes papel serio, aquí tienes rotuladores sombríos...lápices aburridos y bolis maníaco-depresivos. Esucha, cariño, vamos a hacer terapia con la etiquetas, tenemos que intentar que renuncien a sus locuras...