viernes, 30 de mayo de 2008

Crónica desde: los cambios.

Los cambios son inevitables. Cada segundo que pasa en nuestra vida hemos hecho un cambio. Hay cambios ajenos y otros que provocamos nosotros. Hace días que quiero hacer un cambio en el blog y hoy me he atrevido, raro para servidor, amante de mantener y guardar cosas. Pero hoy me ha dado el punto y he cambiado de apariencia blogueril que no de espíritu. Si hay un color que me encante ese es el azul y si hay, sin duda, una pasión para servidor es el mundo de la radio y el del doblaje, trabajar solamente con tu voz. Es mágico. Pues a partir de ahora, cuando veais una crónica me podeis ver en mi emisora o en mi atril susurrándole suavemente al micro acompañándole la luz roja que indica que estamos compartiendo palabras. Seguimos informando,

2 palabras:

chico, aún debo descubrir como se hacen cambios tan buenos! porque el ultimo me resultó una "chapuza" pero seguiré intentandolo!

Hola Fran.

Pues nada, llevaba tiempo queriendo cambiarlo y, al final, me puse a ello. Y encontré mí plantilla. Fue esa. Y busqué fotos y música... No sé si bueno o no, pero sí que cada vez es más mío. Un abrazo.