jueves, 22 de mayo de 2008

Crónica desde: el jukebox de JB: Skunk Anansie - Secretly (uncut)

Hace unos años, el del taller de imagen, en mis primeros curros en Canal 37 en Castalla, en la que hacíamos de todo: desde cámaras hasta presentador... Recuerdo mi primera paga por hacer de cámara en distintas fiestas. La verdad es que me lo pasaba en grande. Eran muchas horas pero francamente divertidas. Pues recuerdo que con ese primer dinerico ganado como profesional novel en esto del audiovisual hice 2 cosas: invitar a mi familía a comer (una paella, más rica que todo) y comprarme cds (qué si no). Así que un día, después de clases, hice pausa en Alicante y fui a Discos Merlín (una de mis visitas obligadas junto al Ateneo, una tienda de cómics). Allí encontré la banda sonora de una película que no se estrenaría hasta meses después pero que me llamaba (la banda sonora). El listado de canciones parecía apetecible aunque pocas me sonaban. Cierto es que me dejé llevar por mi instinto y no me falló. La película es una versión superlight y adolescente de "Las amistades peligrosas" pero la banda sonora es una joyita. Uno de los temas, este de Skunk Anansie. Ésta y varias canciones fueron mis compañeras de viaje en los diarios trayectos en autobús hasta mi casa de vuelta de la universidad. ¡Qué recuerdos! Ya casi 9 años de esos y con muchas cosas cambiadas pero si algo no ha cambiado nada es buscar las canciones perfectas para mi banda sonora. Esta es una de ellas. Seguimos recordando por la banda sonora de la vida.

i've been biding my time,
been so subtly kind,
i got to think so selfishly,
'cos you're the face inside of me.

i've been biding my days,
u see evidently it pays,
i've been a friend,
with unbiased views,
then secretly lust after you.

so now he's gone rusty
you're bored and bemused.

you wanna do someone else,
so you should be by yourself,
instead of here with me,

secretly.

trying hard to think pure,
bloody hard when i'm raw,
you talking out so sexually,
'bout boys 'n girls and
your friggin' dreams

so now you feel lusty,
you're hot and confused,
so now you've been busted,
you're caught feeling used.

you had to do someone else,
you should've been by yourself,
instead of here with me,

secretly,

secretly.

1 palabras:

Esta me la bajé jhace muuucho cuando queria hacer un CD de Skunk Anansie. Aunque actuaba al lado de Robbie Williams, que deslucia un poco, su versión de Sinatra del "Something Stupid" tampoco está nada mal!

Y no seas cómodo y si hay plan vente el dia 7!!!