lunes, 17 de agosto de 2009

Lady GaGa - Poker Face.

No hay día que no me ponga a Lady Gaga y es que desde que esta versión BritneySpears-ChristinaAguilerizada de Amy Winehouse en una tarde especialmente complicada y en plena reivindicación choni, no he dejado de sorprenderme con el talentazo de esta mujer. Las apariencias engañas, my people. Yo que me sorprendí mucho cuando la vi y me tape la vista con prejuicios y ahora me sorprendo ante el talentazo que tiene que han tirado a ritmo de "Poker Face" dichos prejuicios.

¿Por qué me gusta tanto? Pues cuando eres capaz de hacer dos versiones de tu mismo tema hasta tal punto que pasas del espectáculo más teatralizado al acústico más íntimo y haces que suenen totalmente diferentes pero igual de buenas y derrochando talento, personalidad y esencia es que lo tienes. Lady GaGa lo tiene. La muestra estos dos vídeos:

- La versión dance.


- La versión acústica.