lunes, 17 de agosto de 2009

La vida transcurre entre palabras.

Hace ya casi un mes desde mi última actualización. Un mes en el que he querido hablar de muchas cosas y, al final, las he dejado apartadas en "asuntos pendientes" día tras otro. Y es que me he reido, me he cabreado, he currado, he descansado, he luchado y sigo luchando por dejar atrás los lastres emocionales, he dejado las drogas legales (y ahora me enfrento a aquello por lo que pasé de puntillas), he recuperado la fe y las ganas de escribir, de dar vida a personajes y situaciones, he leído mucho... Vamos, que, en definitiva, he vivido, que de esto trata básicamente todo esto. Espero que la próxima actualización no sea tan lejana. De hecho, a veces me pregunto si soy un hombre de palabras limitadas y que, escribiendo x al día, cumplo el cupo, o que tengo tantas que decir, que al final, no escribo nada pues sería volcar un torrente descontrolado e ilimitado de palabras que, seguramente, no llevarían a ningún lado. La cosa es que es cuestión de empezar e ir una cosa tras otra. A su orden. Nos leemos pronto.

2 palabras:

¡Muchas gracias Alma!

En breve, cuando vuelva a la carga, te dejaré palabras y saludos.

Un fuerte abrazo.