jueves, 21 de mayo de 2009

Adam Lambert - The post.

Sí, también reconozco que veo realities musicales. Bueno, siempre veo la primera gala para ver si hay alguna voz que me impacte. En OT1 fue Rosa, en OT 2 fue Ainhoa, hasta OT 4 que llegó Victor y en OT 5 fue Saray. Pero sus grandes voces fueron desaprovechadas por esa música de ordenador de karaoke que tiene un negao para la música en un día tonto. Las buenas voces y sus interpretaciones salvaban la situación. Pero, dándole la razón a Risto, en un espacio que promueve la música deberían actuar con música de banda en directo como hacen en "American Idol". Y es que este año me he enganchado. Nada más verlo en escena, su manera única de cantar y ese pedazo de chorro de voz me hicieron fan incondicional de Adam Lambert. Pero, cosas de la vida y cosas de un país que reeligió a Bush, ha ganado el típico chico americano, "the guy next door type" que, creo, llaman por allí a estos chavales. Adam ha quedado segundo pero su manera, insisto única y es que cuando sale él, no deja indiferente a nadie, así que Adam, desde España espero tu disco ya.

Aquí, en una actuación en un local, mejorando, sin duda, un gran tema de Gnarls Barkley: "Crazy".



Y aquí, disfrutando de su vena rockera, con un temazo de Aerosmith (parezco Jesús Vázquez presentando OT): Cryin'



Y cierro con una de mis canciones favoritas: "Mad World".