domingo, 8 de marzo de 2009

Lo pude ver en tus ojos.

Lo pude ver todo en tus ojos.
Eran dos espejos que reflejaban mi realidad,
es realidad indiferente que me envolvía con su abrazo de terciopelo.

Lo pude ver en tus ojos.
Todo lo que era incapaz de decir y
todo lo que eras incapaz de decirme.
Pude ver en tus ojos ese silencio a gritos que nos ahogaba.

Lo pude ver en tus ojos.
Vi pasar una vida diferente, ni mejor ni peor,
otra realidad en la que éramos dos seres distintos.
Vi pasar una vida ajena proyectada ,con un guión que tiene otro final,
y seguramente con otros personajes disfrazados de nosotros.

Lo pude ver en tus ojos.
Tal vez no seamos perfectos, pero somos humanos.
En tus ojos veo tu alma y la mía.
Veo un pasado, un futuro y un presente,
un presente que se detiene.

Lo pude ver en tus ojos.
Ese instante detenido, olvidado del tiempo,
perdido en el espacio, retando a las leyes de la lógica.
Tú y yo, frente a frente.

Lo pude ver en tus ojos.
Te pude ver a ti mientras me mirabas.
Me pude ver a mi mientras te miro.
Lo pude ver en tus ojos...

Lo pude ver en tus ojos.