Bienvenidos Al Cine Rialto

Escucha el programa de radio online sobre cine que hago cada semana. Compartiendo micro con Estela Muñoz, Alex Huertas y Vicente Carlos Baeza. Y las colaboraciones imprescindibles de María Carmona, Esther Sirvent y Verónica Batllés. Estrenos, noticias, charlas filosóficas... El mundo del cine, desde nuestro particular punto de vista. ¡Escchanos!

La Magia Del Doblaje

Soy un apasionado del doblaje. Ya desde pequeño pensaba que ni Julia Roberts ni Mel Gibson podían hablar español tan bien y empecé a indagar sobre esas misteriosas voces que transmitían con tanto arte y tanta pasión. Muchos años después, estoy orgulloso de decir que el doblaje me tiene encandilado y espero pronto estar en órbita. Aquí veréis muestras de mis takes. Espero vuestras opiniones.

Adicto a la magia de las palabras

Uno de los grandes regalos que tenemos es nuestra imaginación y de poder crear y contar historias: transformarte en tantos personajes como quieras, vivir tantas vidas como te sea posible, crear mundos a tu gusto... En definitiva, leer y escribir son una de mis pasiones. Aquí iré colgando cosillas con las que espero llegar a alguien como otras historias lo han hecho conmigo.

Entramos en el cine

Lo admito: mi plan favorito es ir a la sala del cine y ver historias en pantalla gigante. Que todo tu campo de visión se llene de historias y de personajes y te haga desconectar de la vida cotidiana no tiene precio. (Bueno, sí, pero los pago a gusto). Aquí hablaré de películas que me hayan gustado, de cortos (un arte contar historias tan redondas en poco tiempo) y de series de la tele que me han enganchado.

Todos tenemos una B.S.O.

Para mí, la música es casi tan vital como respirar. Una canción que acompañe a cada momento, un tema que te inspire, composiciones que parezca que han sido escritas expresamente para ti, música que hace que se remuevan tus emociones... Aquí os pondré mis canciones favoritas, canciones que me emocionan.

Mostrando entradas con la etiqueta Palabras.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Palabras.. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de marzo de 2009

Lo pude ver en tus ojos.

Lo pude ver todo en tus ojos.
Eran dos espejos que reflejaban mi realidad,
es realidad indiferente que me envolvía con su abrazo de terciopelo.

Lo pude ver en tus ojos.
Todo lo que era incapaz de decir y
todo lo que eras incapaz de decirme.
Pude ver en tus ojos ese silencio a gritos que nos ahogaba.

Lo pude ver en tus ojos.
Vi pasar una vida diferente, ni mejor ni peor,
otra realidad en la que éramos dos seres distintos.
Vi pasar una vida ajena proyectada ,con un guión que tiene otro final,
y seguramente con otros personajes disfrazados de nosotros.

Lo pude ver en tus ojos.
Tal vez no seamos perfectos, pero somos humanos.
En tus ojos veo tu alma y la mía.
Veo un pasado, un futuro y un presente,
un presente que se detiene.

Lo pude ver en tus ojos.
Ese instante detenido, olvidado del tiempo,
perdido en el espacio, retando a las leyes de la lógica.
Tú y yo, frente a frente.

Lo pude ver en tus ojos.
Te pude ver a ti mientras me mirabas.
Me pude ver a mi mientras te miro.
Lo pude ver en tus ojos...

Lo pude ver en tus ojos.