Mostrando entradas con la etiqueta Monólogos.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Monólogos.. Mostrar todas las entradas
lunes, 13 de abril de 2009
María Díaz, la Vikinga - No soy femenina.
¡Vacaciones, vacaciones! Bueno, ya tocan a su fin pero me he hecho una cura de sueño que ya quisiera un oso en hibernación. Bueno, que entre sueñecillo y comprillas, he estado escribiendo (¡por fiiiin!) y he descubierto a esta mujer con la que me he pegado unas risas, pero de estas desde lo más profundo del ser. La descubrí en Paramount Comedy y esta mujer es la leche. Aquí os dejo con el monólogo. Si no os reís es que no teneis sangre en las venas.
domingo, 29 de marzo de 2009
Eva Hache - el post.
Y por último, una voz femenina que cuenta las cosas con un arte que no se puede aguantar. Siempre lo he dicho de Julia Roberts y ahora lo amplío a ella: es capaz de hacerme aplaudir hasta leyendo el listín telefónico.
Ahí van dos masterpieces de Eva Hache.
Preguntas.
¿Y por qué? ¿Y por qué? Jeje. Es lo que tiene preguntar.
Las madres. (Ojito con el sonido que está pelín denso).
Parto, parto, parto. Jajaja. Es total.
Ahí van dos masterpieces de Eva Hache.
Preguntas.
¿Y por qué? ¿Y por qué? Jeje. Es lo que tiene preguntar.
Las madres. (Ojito con el sonido que está pelín denso).
Parto, parto, parto. Jajaja. Es total.
jueves, 19 de marzo de 2009
Amparo Baró - Ser abuela.
La gran (segundos para las reverencias) Amparo Baró (pausa para aplausos) nos habla de las cosillas de ser abuela.










