Mostrando entradas con la etiqueta Dale al take.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dale al take.. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de marzo de 2009
Ana y Gelos - Doblaje Moulin Rouge.
¿Qué pasa cuándo dos amantes del doblaje con un potencial que se sale de sus cuerpos se ponen a hacer un take de Moulin Rouge? Pues que hacen un take de 10 que en nada desmerece al original. Es más, lo superan. Ana y Gelos, dos amigos a los que conocí gracias al doblaje, se atreven incluso a cantar. Chicos, espero prontito que podamos hacer un take conjunto. Eso sí, yo eso de cantar... ya me dareis las gracias.










